El currículum y la carta de presentación

• Autor: FIAPAS
  • Año: 2017
  • Tamaño: No aplica - Presentación en formato html5
  • Depósito Legal: M-13648-2017

Las personas sordas que se encuentran en situación de búsqueda o mejora de empleo y sus familias, pueden enfrentarse con ciertas situaciones a la hora de incorporarse al mundo laboral tras terminar su etapa educativa. La Red de Inserción Laboral – FIAPAS, a través de sus servicios de empleo, prestan información, apoyo, formación y orientación a las personas sordas y sus familias que así lo demandan, sobre temas relacionados con el empleo. La Red, apuesta por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad auditiva a través de su capacitación profesional y de su inclusión en la empresa ordinaria.

Esta Píldora Formativa*, realizada en el marco del Proyecto Red de Inserción Laboral – FIAPAS 2015, pretende ser una herramienta o recurso formativo para los servicios de empleo de la Red, que tiene como objetivo principal explicar los principales modelos de currículum más convenientes en función de cada oferta de trabajo a optar, aportar claves para que la redacción del mismo sea exitosa y explicar qué son y para qué sirven las cartas de presentación.

Se dirige principalmente a los/as usuarios/as de los servicios de empleo de la Red de Inserción Laboral – FIAPAS, que se encuentran en situación de búsqueda o mejora de empleo.

*Para su correcta visualización, se aconseja utilizar los navegadores Explorer o Firefox

Ayúdanos a mejorar:
    Te agradeceríamos que, una vez que realices la píldora, dedicases un minuto a contestar a nuestra encuesta online http://rilo.fiapas.es/CURSOS/enc/pildorasformativacurriculum

Para su referencia bibliográfica:
    FIAPAS (2017):  El currículum y la carta de presentación (en línea). En Biblioteca Virtual – FIAPAS <http://bibliotecafiapas.es/publicacion/curriculum-y-carta-de-presentacion>. Madrid, Confederación Española de Familias de Personas Sordas – FIAPAS (2017).