Platero y la Patrulla Canina

• Autor: ASPRODESORDOS-Huelva
  • Año: 2016
  • Tamaño: 210x297mm

Proyecto para el fomento de la lectura en niños, niñas y adolescentes con sordera.
Este Proyecto se desarrolla desde el año 2013, gracias a la financiación obtenida a través de la Convocatoria para la promoción de la lectura y las letras españolas, de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, contando asimismo con la cofinanciación de la Fundación ONCE.

Las Asociaciones participantes realizan Talleres de Lectura dirigidos a niños y adolescentes con sordera (de 5 a 16 años) que comunican en lengua oral.
 Cuento infantil ganador del “Libro Viajero” 2016, presentado por un grupo de niños, niñas con sordera de edades entre los 6 y los 11 años, de la Asociación ASPRODESORDOS-Huelva, basado en la obra de Juan Ramón Jimenez.

Financiado por: financiacion-cuentos-fiapas