Quijote y las bicis aladas

• Autor: ASPRODESORDOS-Huelva
  • Año: 2017
  • Tamaño: 310x214mm

Cuento infantil  ganador del “Libro Viajero” 2017,  presentado por un grupo de niños y adolescentes con sordera, de edades entre  los 11 y los 16 años, de la Asociación ASPRODESORDOS-Huelva, basado en el personaje el Quijote de Miguel de Cervantes y con la aparición también del personaje el Cid, del cantar épico de gesta anónima “El cantar del Mio Cid”.

Proyecto para el fomento de la lectura en niños, niñas y adolescentes con sordera.

Este Proyecto se desarrolla desde el año 2013, gracias a la financiación obtenida a través de la Convocatoria para la promoción de la lectura y las letras españolas, de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, contando asimismo con la cofinanciación de la Fundación ONCE.

Las Asociaciones participantes realizan Talleres de Lectura dirigidos a niños y adolescentes con sordera (de 5 a 16 años).

Financiado por: financiacion-cuentos-fiapas