Revista FIAPAS 158

• Meses: julio-agosto-septiembre
  • Tamaño: 210 x 297 mm
  • Depósito Legal: M-26488-1988

EDITORIAL: La primera impresión no es la que cuenta
    MANIFIESTO FIAPAS: Día Internacional de las Personas Sordas “Si tienes un hijo con sordera, conoce tus derechos”
    REPORTAJES:
    -Presentación de la Campaña “Que lo escuche todo el mundo”
    -El Teatro de la Maestranza, accesible para personas sordas
    SALUD Y CIENCIA: El papel del pediatra en el diagnóstico precoz de la sordera.
    (Por Jose Miguel Sequí, jefe de Pediatría del Hospital Francisco de Borja de Gandía y miembro de la CODEPEH)
    EDUCACIÓN: Material para la evaluación de la percepción del habla en ruido en niños: frases PIP-UNED
    (Por Mariana Maggio, del Programa Infantil Phonak-PIP; Victoria Marrero de la Universidad Nacional de Educación a Distancia-UNED; y Juan Carlos Calvo, del Programa Infantil Phonak-PIP)
    INSTITUCIÓN: La atención al alumnado con sordera en Cataluña: los CREDA
    SEPARATA: “Pérdida de audición en la niñez. ¡Qué hacer para actuar de inmediato”
    (Documento de la Organización Mundial de la Salud para unas prácticas auditivas responsables.)

Redes de Trabajo FIAPAS
    Así Pasa