¿TIENE PÉRDIDA DE AUDICIÓN Y USA PRÓTESIS? CONOCE-T

• Páginas: Folleto desplegable de 4 cuerpos
  • Tamaño: 840 x 297 mm

EN ACCEDER A LA EDICIÓN EN INGLÉS

Este documento da a conocer a las personas sordas las prestaciones que ofrecen las prótesis auditivas. A la vez, conciencia a los profesionales implicados en audiología protésica sobre la importancia de ofrecer a los usuarios información sobre dichas prestaciones y los beneficios de la telebobina de las prótesis para mejorar la percepción auditiva en entornos con bucle magnético, propiciando la accesibilidad a la información y a la comunicación. «T» es la letra que simboliza la posición de las prótesis auditivas (audífonos e implantes auditivos) que cuentan con telebobina o bobina telefónica.

Para su referencia bibliográfica:
Confederación Española de Familias de Personas Sordas (2023). ¿Tiene pérdida de audición y usa prótesis? Conoce-t [Folleto]