40 Años Creciendo Juntos

• Autor: Confederación Española de Familias de Personas Sordas - FIAPAS
  • Depósito legal: M-36878-2018
  • Año: 2018
  • Revista: 166 (julio-agosto-septiembre)
  • Tamaño: 210x297mm

FIAPAS conmemora su cuadragésimo aniversario con un documento con el que quiere compartir algunos de los hitos e importantes avances producidos en estas cuatro décadas. Desde que surge en 1978 FIAPAS ha trabajado sin descanso para defender, garantizar los derechos y dar respuesta a las necesidades que se plantean las familias de las personas con discapacidad auditiva y a estas mismas.

Esta publicación se ha elaborado en el marco del Programa Fortalecimiento del Movimiento Asociativo FIAPAS, coordinación de sus redes de trabajo en el plano estatal y generación de cambio social, en el campo de la atención integral sociosanitaria a las personas con discapacidad auditiva, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo al tramo estatal de la convocatoria del IRPF y por la Fundación ONCE.

Para su referencia bibliográfica:
Confederación Española de Familias de Personas Sordas – FIAPAS  (2018): 40 años creciendo juntos. Revista FIAPAS, julio. septiembre 2018, nº 166, Separata