ANÁLISIS PROSPECTIVO DE DEMANDAS ATENDIDAS EN LA RED DE ATENCIÓN Y APOYO A FAMILIAS – FIAPAS. INFORME FINAL.

• Autor: Carmen Jáudenes Casaubón y Eva Ruiz Maya
  • Depósito legal: M-28085-2010
  • Año: 2011
  • Meses: abril- mayo -junio

Dado el gran avance y las mejoras experimentadas en la situación socioeducativa de las personas sordas en nuestro país, niños, niñas y jóvenes con discapacidad auditiva y sus familias presentan necesidades diferentes a las de precedentes generaciones de personas sordas y requieren recursos acordes con los actuales avances experimentados en el ámbito de la Sanidad, la Educación, la Tecnología, etc.

Debido a estos cambios, y con el objetivo de mejorar la calidad de la atención que se presta en los Servicios de Atención y Apoyo a Familias (SAAF) de la Red FIAPAS y poder ajustar las respuestas a las necesidades que plantean las familias, durante 2010, se realizó un Análisis Prospectivo de las demandas atendidas con más frecuencia en los SAAF y se analizaron las demandas más frecuentes.

Para su referencia bibliográfica:

JÁUDENES, C. y RUIZ, E. (2011) «Análisis Prospectivo de demandas atendidas en la Red de Atención y Apoyo a Familias-FIAPAS. Informe Final». En Revista FIAPAS, 137, abril-junio (separata). Madrid, FIAPAS 2011.