• Autor: Confederación Española de Familias de Personas Sordas-FIAPAS
  • Año: 2022

Infografía que recopila contenidos informativos emitidos con motivo de la Campaña “Que Lo Escuche Todo El Mundo” 2022, bajo el lema Un Compromiso Urgente. Con este material se pretende sensibilizar a la sociedad, pero, sobre todo, a las administraciones públicas sobre las necesidades de las personas con sordera en situaciones de riesgo y de emergencia y las respuestas de las que se les debe proveer para el acceso a la información y a la comunicación en estos contextos.

Referencia Bibliográfica:
Confederación Española de Familias de Personas Sordas. (2022). Emergencias Accesibles: Recomendaciones en relación con las personas con sordera [Infografía]