¿CÓMO FAVORECER LA COMUNICACIÓN CON VUESTRO HIJO CON SORDERA? ESTRATEGIAS QUE CONTRIBUYEN AL DESARROLLO DEL LENGUAJE ORAL

• Autor: Confederación Española de Familias de Personas Sordas - FIAPAS
  • Depósito legal: M-28085-2010
  • Año: 2010

Con el objetivo de profundizar en el establecimiento de criterios de orientación para optimizar las situaciones comunicativas en el entorno familiar, FIAPAS ha editado, en el Marco del Convenio de Colaboración con el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, y gracias a la financiación de la Fundación ONCE, un folleto divulgativo que contiene orientaciones prácticas para las familias y los profesionales, elaborado a partir del «Dossier divulgativo con hijos/as con discapacidad auditiva. Información básica para el acceso temprano a la lengua oral».

Para su referencia bibliográfica: Confederación Española de Familias de Personas Sordas–FIAPAS (2010). Folleto divulgativo «¿Cómo favorecer la comunicación oral con vuestro hijo con sordera? Estrategias que contribuyen al desarrollo del lenguaje oral». Revisado y actualizado por C. Jáudenes, 1984.  Madrid, FIAPAS 2010.