Cribado Auditivo Neonatal Universal. Problemas clínicos y preguntas frecuentes

• Año: 2022
  • Páginas: Folleto desplegable de 3 cuerpos

EN  ACCEDER A LA EDICIÓN EN INGLÉS

Este folleto, complementario al Documento “Recomendaciones CODEPEH 2022”, propone un protocolo de actuación, mediante medidas para mejorar la calidad de los programas de Cribado Auditivo Neonatal Universal aportando, con criterio científico, recomendaciones prácticas acerca de – técnicas empleadas y su adecuada aplicación para una certera confirmación diagnóstica – aspectos básicos y novedosos en el seguimiento de los casos, así como sobre la información y apoyo a las familias – protocolos vigentes en la recogida y tratamiento de datos y su análisis y la formación del personal implicado.

El protocolo de actuación, que se presenta en forma de diagrama de flujo, posibilita que todos los profesionales implicados dispongan de un recurso informativo de apoyo y de fácil acceso para su aplicación clínica cotidiana, antes, durante y después del Cribado.

Referencia Bibliográfica:
CODEPEH (Núñez, F. et al.) (2022). Cribado auditivo neonatal universal. Problemas clínicos y preguntas frecuentes [Folleto].