Excelencia Europea
Acerca de FIAPAS
Biblioteca virtual FIAPAS
Búsqueda avanzada en la biblioteca FIAPAS

ENTORNOS EDUCATIVOS DIGITALES E INCLUSIVOS. AVANZAR DESDE LO APRENDIDO EN CONTEXTO COVID-19

• Editorial: FIAPAS
  • Autor: FIAPAS
  • Año: 2021
  • Tamaño: 01:24:00

Contenido

Evento organizado por FIAPAS junto con la Agencia de comunicación Servimedia, Realizado en el marco de la subvención concedida por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con cargo a la asignación tributaria del impuesto de sociedades (IS) reconocida en el Real Decreto-ley 33/2020, de 3 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes de apoyo al Tercer Sector de Acción Social de ámbito estatal.

Debaten:

José Luis Aedo, presidente de FIAPAS; Juana Hernández, consejera técnica del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Adoración Juárez, directora del Colegio Tres Olivos de Madrid; María Antonia Casanova, inspectora de Educación y profesora de universidad y Carmen Jáudenes, directora de FIAPAS.

Con la participación de 2 jóvenes del Movimiento asociativo de Familias FIAPAS – Javier y Ainhoa.

Vídeo disponible aquí

Si te gustó, comparte: