Estrategia de Participación de Infancia FIAPAS. Niños, niñas y adolescentes con discapacidad auditiva comparten su propia guía de reflexiones sobre el rechazo, el acoso y la seguridad en internet

• Autor: Confederación Española de Familias de Personas Sordas - FIAPAS
  • Año: 2021

Material elaborado en el marco de la Acción participativa de Infancia FIAPAS 2021, como parte de la Estrategia FIAPAS, que recoge las vivencias y necesidades de niños, niñas y adolescentes con sordera a las que han llegado en sus grupos locales, acerca del rechazo, el acoso y la seguridad en Internet.

La Estrategia de Participación de Infancia se enmarca en el Programa de Fortalecimiento del Movimiento Asociativo FIAPAS, en coordinación de sus redes de trabajo en el plano estatal y generación de cambio social, financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF en su tramo estatal, con la cofinanciación de Fundación ONCE.