ESTRATEGIA DE PARTICIPACIÓN DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA. NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA COMPARTEN SUS REFLEXIONES 2023

• Autor: Confederación Española de Familias de Personas Sordas - FIAPAS
  • Año: 2023

Material elaborado en el marco de la acción coordinada 2023, como parte de la Estrategia de Participación de Infancia y Adolescencia de FIAPAS. En estos materiales se recogen las reflexiones de niños y niñas del Movimiento Asociativo llevadas a cabo en sus grupos locales y plasmadas en murales colaborativos. Entre sus reflexiones destaca la importancia de las habilidades de relación y comunicación interpersonal, para su participación efectiva y su empoderamiento.​ La Estrategia de Participación de Infancia se enmarca en el Programa para la promoción y defensa de los derechos de las personas con discapacidad auditiva y de sus familias financiado con cargo al 0,7 del IRPF y del Impuesto de Sociedades, y cofinanciado por la Fundación ONCE.

Para su referencia bibliográfica: Confederación Española de Familias de Personas Sordas (2023). Estrategia de participación de infancia y adolescencia. Niños, niñas y adolescentes con discapacidad auditiva comparten sus reflexiones. FIAPAS