Estudios sobre población con sordera en España – 2009

• Depósito legal: M-26488–1988
  • Año: 2011 (2ª Ed.)
  • Tamaño: 271 x 210 mm

FIAPAS recoge en este Monográfico las investigaciones que en relación con la educación, habilitación y preparación profesional de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad auditiva, se presentaron en la Jornada Científica de Reflexión, celebrada en abril de 2009, en el marco del Convenio de Colaboración firmado con el Ministerio de Educación, contando además con la financiación de la Fundación ONCE.

Sin duda, las conclusiones alcanzadas en las investigaciones presentadas en esta Jornada, basadas en evidencias científicas y contrastadas estadísticamente, deberán ser tenidas en cuenta en el diseño de aquellas acciones que, especialmente en materia educativa, contribuyan a poner al alcance de las personas con sordera las mismas oportunidades de desarrollo personal y profesional a las que tienen derecho como cualquier otro miembro de la sociedad.

Para su referencia bibliográfica: FIAPAS (2009): Estudios sobre población con sordera en España. Monográfico (Dir. Carmen Jáudenes). Rev. FIAPAS nº130. Madrid.