PROGRAMA Y LIBRO DE RESÚMENES CONGRESO CIENTÍFICO 40 ANIVERSARIO FIAPAS

• Autor: Confederación Española de Familias de Personas Sordas-FIAPAS
  • Depósito legal: M-36879-2018
  • Año: 2018
  • Páginas: 31 (versión online)
  • Tamaño: 210 x 150 mm

El Congreso Científico 40 Aniversario FIAPAS “Sordera Infantil. Del diagnóstico a la Inclusión Educativa. Retos y Futuro” celebrado en Madrid, los días 23 y 24 de noviembre de 2018, como una de las acciones desarrolladas por FIAPAS en el Marco del Convenio de Colaboración con el Ministerio de Educación Formación Profesional y contando con el apoyo de Fundación ONCE, logró reunir a ponentes del más alto nivel científico, nacional e internacional, para debatir en torno a los focos de interés más relevantes del momento actual y, sobre todo, orientados al futuro de las personas con sordera.

Durante su desarrollo los expertos presentaron cinco Conferencias Marco y 14 ponencias agrupado, todo ello, en cuatro simposios, en los que se abordaron los logros y desafíos en relación con el diagnóstico y la intervención precoz, los avances en el tratamiento de la sordera, la audición binaural y cerebro y el sonido del aprendizaje.

En este documento se recoge el programa y un resumen de las Conferencias Marco y ponencias que integraron el Congreso Científico 40 Aniversario FIAPAS.

Acceso a los Vídeos de las ponencias (subtitulados y en lse)

Para su referencia bibliográfica:
FIAPAS (Dir. Carmen Jáudenes) (2018): Programa y libro de resúmenes Congreso Científico 40 Aniversario FIAPAS “Sordera Infantil. Del diagnóstico a la Inclusión Educativa. Retos y Futuro”, Madrid, FIAPAS.