XVI EDICIÓN PREMIO FIAPAS (ÁREA DE SANIDAD)

• Autor: Melisa Vigliano, Alicia Huarte, Unai Lasarte, Diego Borro, Belén Andueza, Raquel Manrique y Manuel Manrique
  • Año: 2018
  • Número: 169

El Departamento de ORL de la Clínica Universidad de Navarra ha desarrollado y validado un método de exploración audiométrica que, a través del uso de técnicas 3D, permite recrear nuevos escenarios de escucha que reproducen situaciones de la vida real. Este nuevo sistema mide la audición en entornos de la vida diaria y permite mejorar el rendimiento que las personas sordas obtienen de sus prótesis auditivas (implantes y audífonos) mediante un control objetivo y un ajuste realmente adaptado a su vida diaria.

Para su referencia bibliográfica: Vigliano et ál. (2018): “Cabina de audiometrías en ambientes reales c-aar)”. Revista FIAPAS, abril-junio 2019, nº 169, Especial FIAPAS