DISCAPACIDAD AUDITIVA. RECURSOS PARA EL ACCESO A LA COMUNICACIÓN Y A LA FORMACIÓN

• Autor: Confederación Española de Familias de Personas Sordas - FIAPAS
  • Depósito legal: M-34980-2014
  • Año: 2014
  • Tamaño: 00:03:22 minutos

EN ACCEDER A LA EDICIÓN EN INGLÉS

Para que la inclusión educativa del alumnado con sordera sea real y efectiva, junto a su esfuerzo personal, es fundamental que en el centro educativo se pongan a su alcance los recursos necesarios para posibilitar su acceso a la comunicación, a la información y al conocimiento, en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros/as.

Por todo ello, FIAPAS ha elaborado el video “Discapacidad auditiva. Recursos para el acceso a la comunicación y a la formación” y un folleto y un cartel concebidos como una herramienta práctica que facilitará, a los profesionales implicados en la atención del alumnado con discapacidad auditiva, pautas necesarias para su inclusión efectiva en el aula y en el centro de estudios a través de recursos de apoyo a la audición y a la comunicación oral.