El Temido y la búsqueda del tesoro

• Autor: ASPASOR-Álava
  • Año: 2017
  • Tamaño: 310x214mm

Cuento infantil finalista del concurso “Libro Viajero” 2017,  presentado por un grupo de niños y niñas con sordera, de edades entre los 6 y los 10 años, de la Asociación ASPASOR Álava, basado el personaje el pirata de Espronceda.

Proyecto para el fomento de la lectura en niños, niñas y adolescentes con sordera.

Este proyecto se desarrolla desde el año 2013, gracias a la financiación obtenida a través de la Convocatoria para la promoción de la lectura y las letras españolas, de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, contando asimismo con la cofinanciación de la Fundación ONCE.

Las Asociaciones participantes realizan Talleres de Lectura dirigidos a niños y adolescentes con sordera (de 5 a 16 años).

Financiado por:
    Financiación cuentos FIAPAS

•                         MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL Fundacion ONCE