Mural: La magia de la inclusión

• Autor: ENTENDER Y HABLAR
  • Año: 2019

Mural ganador en el concurso “Día Universal del Niño”, presentado por un grupo de niños y niñas de la asociación, que reflejan el trabajo realizado en relación con la Convención de los Derechos del Niño.

Concurso organizado por FIAPAS con motivo de las actividades para conmemorar el 30 Aniversario de la Convención dirigido a sus entidades confederadas.

El concurso ha contado con la participación de 215 del Movimiento Asociativo de Familias FIAPAS de 5 a 18 años.

Los trabajos premiados reflejan el sentimiento de universalidad de los derechos que han de ser garantizados y disfrutados por los NIÑOS Y NIÑAS de cualquier lugar del mundo, y que alcanzan a todas las esferas de su vida: su familia, su salud, su educación, las personas con las que se relacionan y la Sociedad de todos, a la que pertenecen, como cualquier otro.