VIDEOPÍLDORA: ORIENTACIONES PRÁCTICAS EN RELACIÓN CON EL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA. Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) y Educación Inclusiva

• Autor: Confederación Española de Familias de Personas Sordas - FIAPAS
  • Año: 2023
  • Tamaño: 00:02:30

EN ACCEDER A LA EDICIÓN EN INGLES

VERSIÓN SUBTITULADA – VERSIÓN LENGUA DE SIGNOSVERSIÓN AUDIODESCRITA

Esta videopíldora se realiza con objeto de ofrecer Orientaciones prácticas en relación con el alumnado con sordera en el contexto de aplicación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Apoya al profesorado con algunas pautas prácticas generales para el diseño curricular y finalmente, brinda orientaciones especificas de aplicación con el alumnado con discapacidad auditiva.

Descarga material complementario: Orientaciones especificas para el alumnado con sordera en el contexto del DUA

Para su referencia bibliográfica: Confederación Española de Familias de Personas Sordas 2023. Orientaciones prácticas en relación con el alumnado con discapacidad auditiva. Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) y Educación Inclusiva [Vídeo]. FIAPAS Biblioteca Virtual.